Skip to content
Medios portátiles

Venta de Banners y Roll-Up

Los roll up banners generan la mejor impresión, un acabado de alta calidad será el punto que muestre su producto.

Display publicitario impreso

Los banners, roll up y demás formatos definidos como "display" consisten principalmente en una estructura rígida flexible que soporta un impreso de determinado material, como lo pueden ser lona, textil y con gran variedad de calidad de impresión como lo más novedoso que es la impresión sublimada en tela.

Es importante saber que se les puede nombrar de muchas maneras según la región del país o de origen y esto puede causar confusión, X Banner, Roll Up, Carpas impresas, Mini banners o Tabletop, etc. En Bransol estamos para asesorarte sin compromiso ya que nuestro deseo antes que vender, es que estés convencido del mejor formato publicitario.

FORMATOS DE BANNERS PUBLICITARIOS

Los banners son formatos publicitarios muy dinámicos, por su capacidad de ser portátiles, ligeros y los diferente materiales impresos que soportan.

IMPACTANTE | ELEGANTE | VERSÁTIL

Banner publicitario Clásico

Classic Banner es la opción más ligera, práctica y accesible para comunicar tu marca en el punto de venta.
 
Tiene un excelente desempeño y estabilidad gracias a su base ancha y fuertes soportes. Fabricado en aluminio, grafito y plástico de alto impacto para brindar portabilidad y ligereza. Por la gran calidad en sus componentes, mantiene el gráfico erguido y en perfectas condiciones por mucho tiempo. 
 
El sistema de visualización incluye un gráfico impreso personalizado de alta calidad en distintos materiales como lona o tela entre otros.
 
Banner publicitario clásico

01 - Bransol - Banner publicitario clásico

  • Medidas de maleta: 10 x 80 x 10 cm
  • Peso: 1.5 kg

ELEGANTE | IMPACTANTE | FÁCIL DE ARMAR

Mini Banner de mesa

Llena los espacios más pequeños con TT Banner y haz que conozcan tu marca en todas partes.

El TT Banner es el equipo más pequeño de la familia de banners publicitarios impresos. Es ideal para promociones sobre mostradores o escritorios.

El TT Banner está hecho de fibra de carbón y tiene puntas cromadas para brindar un aspecto elegante y excelente desempeño en estabilidad y durabilidad. Súper accesible, resistente, ligero y sencillo de armar.

El sistema de visualización TT Banner puede incluir un gráfico impreso personalizado de alta calidad en distintos sustratos como lona o tela entre otros. Pregunte con nuestros expertos en publicidad impresa por las opciones de sustratos para impresion de Bransol.

Banner Tabletop

Mini banner escritorio

 


ATRACTIVO | ESTABLE | FÁCIL DE ARMAR

Banner publicitario Premium

El equipo más estable, resistente, duradero y fácil de armar de su tipo.

Premium Banner ofrece gran presencia de marca en el punto de venta impactando en forma positiva al mercado meta; además, es el equipo más estable, resistente, duradero y fácil de armar de su tipo.

El sistema de visualización Premium Banner puede incluir un gráfico impreso personalizado de alta calidad en distintos sustratos como lona o tela entre otros. Pregunte a nuestro equipo de asesores por las opciones de sustratos para impresion de Bransol.

 
Banner publicitario Premium

Roll up platinum impresos México

Disponible en dos tamaños:
  • Premium Banner Mediano (60 X 160cm)
  • Premium Banner Grande (75 X 175cm)

IMPACTANTE | ELEGANTE | VERSÁTIL

Fly Banner

Luce espectacular en eventos y exhibiciones.

El Landscape o Fly Banner ayuda a tener una comunicación efectiva en exteriores e interiores de gran superficie debido a su excelente calidad en impresión y elegante diseño.

Por su gran tamaño y armoniosa rotación en sintonía con el viento, el Landscape Banner siempre luce espectacular y es ideal para generar “branding”, proyectando percepciones positivas de tu marca.

 
Landscape Banner

Fly Banner Impreso México

Medidas / Peso
  • Abierto: 74 x 390 cm
  • Maleta: 18 x 122 x 8 cm
  • Peso: 6.5 kg

ROLL UP IMPRESOS

Estos servicios son ideales para campañas de comunicación no masivas, que están dirigidas a segmentos específicos del mercado.

PRESENCIA | DURABILIDAD | BAJO COSTO

Roll up Fit

Roll Up Fit es el equipo ideal para realizar campañas de gran calidad e impacto a bajo costo.

Aún siendo el Roll Up más accesible de Bransol, el Roll Up Fit está reforzado en los soportes inferiores; además tiene un mecanismo de gran calidad y está diseñado para otorgar mucha más durabilidad que otros Roll Ups aparentemente similares. El sistema de visualización Roll Up Fit puede incluir un gráfico impreso personalizado de alta calidad en distintos materiales como tela o lona entre otros.

Pregunte a su asesor comercial por las opciones de sustratos para impresión de Bransol.

 
Roll up fit

Roll Up Fit impresos México

Medidas y peso del Roll Up
  • Peso: 3 kg

MODERNO | IMPONENTE | ÚNICO

Roll up Platinum

El mejor Roll Up para seminarios, congresos y promoción de marcas premium.

Roll Up Platinum es ideal para presentaciones, seminarios, exposiciones y promociones de marcas “premium”. Para añadir mayor estabilidad está diseñado con una base extra ancha fabricada en aluminio anodizado mate. Cuenta con laterales de plástico cromados para brindar un estilo de distinción. Máxima elegancia, estilo, modernidad, estabilidad y durabilidad en un solo producto.

El sistema de visualización Roll Up Platinum puede incluir un gráfico impreso personalizado de alta calidad en distintos sustratos como tela o lona entre otros.

Pregunte a su asesor comercial por las opciones de sustratos para impresión de Bransol.

Roll up Platinum

Roll up platinum impresos México

Medidas y peso
  • Abierto: 80 x 207 x 20 cm
  • Maleta: 22 x 86 x 10 cm
  • Peso: 4.5 kg

MUROS GRÁFICOS Y CARPAS IMPRESAS

Ideales para causar una gran impresión y útiles para crear áreas en la que las marcas tienen gran exposición, de manera creativa pueden ser un atractivo por sí mismos.

VERSÁTIL | PRÁCTICO | ACCESIBLE

Carpas Publicitarias Plegables

El Promo Tent, por la extraordinaria calidad en impresión, luce espectacular; además, es una estructura realmente robusta.

Promo Tent es ideal para todo tipo de eventos, activaciones y promociones que requieren de una presencia vistosa y elegante. Cubre un área de 3 x 3 metros. Está diseñado con tubular plegable y postes ajustables desde 1.90 m y hasta 2.20 m de altura. La estructura metálica cuenta con pintura electrostática anticorrosiva, nodos de plástico de alto impacto y herrajes cromados para evitar corrosión y ofrecer mayor durabilidad al producto.

Promo Tent cuenta con extraordinaria impresión que dará vida a su marca en forma sinigual. El toldo está fabricado en tela repelente al agua y con costuras reforzadas. Incluye funda textil con ruedas para fácil transportación.

Promo Tent

Promo Tent Carpas Impresas México

 


VERSÁTIL | PRÁCTICO | ACCESIBLE

Muros Publicitarios Plegables

Promo Wall o mejor conocidos como Muros Plegables Publicitarios, es el Pop Up Display más práctico y versátil en Display Ink. Diseñado especialmente para realizar campañas y presentaciones en interiores y exteriores, brindando gran durabilidad a costo moderado.

El sistema de visualización Promo Wall puede incluir un gráfico impreso en tela con calidad fotográfica que además es resistente a la intemperie, lavable y muy fácil de cambiar.

El Promo Wall es ideal para realizar campañas de gran presencia e impacto en prácticamente cualquier lugar.

* Existe también la opción de Promo Wall XL para espacios aún más grandes.

Promo Wall

Promo Wall Impreso México

Medidas y peso

Promo wall standar
  • Base: 227 x 227 x 29 cm
  • Maleta: 45 x 83 cm
  • Peso: 21 kg
Promo wall XL
  • Base: 300 x 227 x 29 cm
  • Maleta: 45 x 83 cm
  • Peso: 24 kg

FORMATOS IMPRESOS MONUMENTALES

Formatos publicitarios de gran formato ubicado principalmente en áreas grandes donde se perdería un formato más tradicional y estos formatos logran captar la atención.

Impactante, elegante y versátil

SKY DANCER

Estos servicios son ideales para campañas de comunicación no masivas, que están dirigidas a segmentos específicos del mercado.
 
Fabricado en tela de nylon con impresión en sublimación de alta calidad con costuras reforzadas con sistema de velcro para cambio de imagen en cualquier momento.
 
Equipado con un motor-ventilador de gran durabilidad y cuenta con la potencia justa para atraer la atención y lograr los mejores resultados publicitarios.
Sky Dancer

Banner Sky Dancer México

Medidas y peso
  • Este producto tiene una altura total de 3 m.
  • Peso: 7.7 kg

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN O ASESORÍA?

Nuestros ejecutivos están a tu disposición para asesorarte sin costo y ayudarte a realizar tus ideas y proyectos.

Blog de medios publicitarios

Encuentra lo más novedoso y aprende sobre el mundo de los impresos y formatos publicitarios.

6 aspectos a considerar al elegir vinil adherible impreso para campañas publicitarias

enero 15, 2022
Existen distintos tipos de viniles adheribles y aunque a simple vista todos parecen ser exactamente lo mismo,...

Tendencias en la impresión digital para 2022

noviembre 4, 2021
Se acerca el fin del año 2021, las empresas publicitarias que sobrevivimos a la crisis originada por la pandemia nos...

¿Cuál es la diferencia entre roll-up, pendón y un x-banner?

octubre 25, 2021
Esta es una de las preguntas que todos los ejecutivos de empresas que no se dedican a la publicidad se hacen, pareciera...