Skip to content
Publicidad que funciona

Counters y mostradores

Posicionamiento, ventas de corto plazo, reconocimiento y recordación de marca, son objetivos que se van a lograr con tu gran estrategia de la mano con Bransol.

  • Flexibilidad.
  • Medible.
  • Económica.
FORMATOS Y SERVICIOS

COUNTERS Y DEMOSTRADORES PORTÁTILES

Brindamos soluciones integrales únicas de comunicación y promoción para generar valor, diferenciación y rentabilidad a las marcas en el punto de venta y exhibición.

Comprometidos en la generación de valor para tu marca

Value Counter

La imagen de marca es parte esencial en Mercadotecnia. Value Counter ofrece a su marca una imagen de confianza, de gran presencia y de solidez ante su mercado meta, ayudando a posicionarla en el punto de venta. Es así como usted puede dar congruencia total a su estrategia de promoción y publicidad alineando todos los elementos con su plan de Mercadotecnia.

Value Counter, al igual que otros productos de Bransol, dura de dos a tres veces más que otros productos similares. El Value Counter y su imagen de marca se conservan en excelente estado por periodos muy largos y no sólo cuando el equipo es nuevo. Esto se traduce en el mejor aliado para su marca y sus finanzas al tener un menor costo de reposición así como un mayor rendimiento y mejor desempeño en la activación.

Solicite una demostración con cualquiera de los asesores comerciales de Bransol y compruebe todos los beneficios que el Value Counter ofrece a usted, su marca y su empresa.

 

  • Medidas: 87 x 215 x 44 cm
  • Maleta: 90 x 45 x 15 cm
  • Peso: 11 kg
Value Counter

Value Counter

 


Atractivo, estable y fácil de armar

Limited Counter

En ocasiones grandes marcas requieren módulos portátiles de bajo costo ya sea por la corta durabilidad de la activación; porque los módulos no regresarán a su inventario de activo fijo, o simplemente por presupuesto.
 
El Limited Counter demuestra que no es necesario sacrificar imagen, portabilidad ni facilidad de armado, cuando el presupuesto es bajo. Limited Counter cuenta con un ligero y extraordinario diseño; así mismo, se ofrece con la mejor calidad en impresión para brindar a su marca la mejor imagen.
 
Solicite una demostración con cualquiera de los asesores comerciales de Bransol y compruebe todos los beneficios que el Limited Counter ofrece a usted, su marca y su empresa.
 
Disponible en dos tamaños:
 
  • Medidas: 67 x 215 x 37 cm
  • Maleta: 90 x 60 x 10 cm
  • Peso: 6.8 kg
Limited Counter

Limited Counter

 


Su marca y productos en puntos de venta 

Roller Max

Cuando una marca realmente desea ser “Top of Mind” requiere en su plan de Mercadotecnia de estrategias agresivas “Below the Line” que enaltezcan su marca y la acerque por completo a su mercado meta.
 
Roller Counter Max permite enfocar todos los esfuerzos al campo de acción con un gran sistema de movilidad que se desplaza en armonía con el punto de venta llevando al consumidor lo mejor de su marca generando en forma espontánea “engagement”, favoreciendo así el posicionamiento, reconocimiento de marca y la recordación de la misma.
 
Roller Counter Max, al igual que otros productos de Bransol, dura de dos a tres veces más que otros productos similares. El Roller Counter Max y su imagen de marca se conservan en excelente estado por periodos muy largos y no sólo cuando el equipo es nuevo. Esto se traduce en el mejor aliado para su marca y sus finanzas al tener un menor costo de reposición así como un mayor rendimiento y mejor desempeño en la activación.
 

Disponible en dos tamaños:

  • Medidas: 77 x 215 x 40 cm
  • Maleta: 90 x 60 x 10 cm
  • Peso: 6.8 kg
Roller Max

Roller Max

 


Pequeño y ligero con gran movilidad

Roller Mini

Si el espacio para llevar a cabo la activación o campaña es reducido y al mismo tiempo se requiere de fuerte presencia en el punto de venta para diferenciarse y posicionar la marca, sin lugar a dudas Roller Counter Mini es un aliado para conseguir el objetivo. 
 

El Roller Counter Mini es un equipo práctico, ligero y de dimensiones reducidas pero bien aprovechadas para cuidar y comunicar su marca y productos.

Roller Counter Mini, al igual que otros productos de Bransol, dura de dos a tres veces más que otros productos similares. El Roller Counter Mini y su imagen de marca se conservan en excelente estado por periodos muy largos y no sólo cuando el equipo es nuevo. Esto se traduce en el mejor aliado para su marca y sus finanzas al tener un menor costo de reposición así como un mayor rendimiento y mejor desempeño en la activación. 

Solicite una demostración con cualquiera de los asesores comerciales de Bransol y compruebe todos los beneficios que el Roller Counter Mini ofrece a usted, su marca y su empresa.

Medidas y peso:

  • Abierto: 57 x 215 x 30 cm
  • Maleta: 90 x 60 x 10 cm
  • Peso: 6.8 kg
Value Counter

Mini banner escritorio

 


Su marca y producto siempre cerca

Roller Counter

Las actividades de Trade Marketing requieren de grandes esfuerzos no sólo para quienes las plantean, sino también para quienes las ejecutan. Simplificar a los usuarios la forma de operar, es aumentar la probabilidad de éxito de la activación.
 
Roller Counter permite a las personas que activan desplazarse cómodamente en el punto de venta (PDV) acercando su marca y productos al lugar indicado y a las personas deseadas. Además, gracias a su gran diseño permite a su marca ganar reconocimiento, posicionamiento y ventas en el PDV. 
 
Roller Counter, al igual que otros productos de Bransol, dura de dos a tres veces más que otros productos similares. El Roller Counter y su imagen de marca se conservan en excelente estado por periodos muy largos y no sólo cuando el equipo es nuevo. Esto se traduce en el mejor aliado para su marca y sus finanzas al tener un menor costo de reposición así como un mayor rendimiento y mejor desempeño en la activación. 
 
Solicite una demostración con cualquiera de los asesores comerciales de Bransol y compruebe todos los beneficios que el Roller Counter ofrece a usted, su marca y su empresa.
 

Medidas y peso:

  • Abierto: 67 x 215 x 35 cm
  • Peso: 6.8 kg
Roller Counter

Roller Max

 


Inversión inteligente para marcas inteligentes

Active Counter

Las actividades en Trade Marketing son versátiles; al mismo tiempo deben apoyarse con materiales confiables, durables y con la mejor presentación. 
 
Active Counter es ideal para marcas que buscan gran imagen, extrema durabilidad y que sus activaciones las realizan con usuarios que requieren ligereza y fácil transportación.
 
Active Counter, al igual que otros productos de Bransol, dura de dos a tres veces más que otros productos similares. El Active Counter y su imagen de marca se conservan en excelente estado por periodos muy largos y no sólo cuando el equipo es nuevo. Esto se traduce en el mejor aliado para su marca y sus finanzas al tener un menor costo de reposición así como un mayor rendimiento y mejor desempeño en la activación. 
 
Solicite una demostración con cualquiera de los asesores comerciales de Bransol y compruebe todos los beneficios que el Active Counter ofrece a usted, su marca y su empresa.
 

Medidas y peso

  • Abierto: 67 x 215 x 35 cm
  • Maleta: 90 x 60 x 10 cm
  • Peso: 8 kg
Active Counter

Active Counter

 


Campañas de alto nivel para marcas premium

Customer Service

Customer Service es equipo ideal para campañas de alto nivel debido a su imponente presencia y altura del mostrador. Con el Customer Service logrará captar la atención de sus clientes con una presentación de marca inigualable.
 
Customer Service, al igual que otros productos de Bransol, dura de dos a tres veces más que otros productos similares. El Customer Service y su imagen de marca se conservan en excelente estado por periodos muy largos y no sólo cuando el equipo es nuevo. Esto se traduce en el mejor aliado para su marca y sus finanzas al tener un menor costo de reposición así como un mayor rendimiento y mejor desempeño en la activación.
 
Solicite una demostración con cualquiera de los asesores comerciales de Bransol y compruebe todos los beneficios que el Customer Service ofrece a usted, su marca y su empresa.
 

Medidas y peso

  • Abierto: 67 x 2015 x 35 cm
  • Peso: 17.5 kg
Customer Service

Customer Service

 

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN O ASESORÍA?

Nuestros ejecutivos están a tu disposición para asesorarte sin costo y ayudarte a realizar tus ideas y proyectos.

Blog de medios publicitarios

Encuentra lo más novedoso y aprende sobre el mundo de los impresos y formatos publicitarios.

6 aspectos a considerar al elegir vinil adherible impreso para campañas publicitarias

enero 15, 2022
Existen distintos tipos de viniles adheribles y aunque a simple vista todos parecen ser exactamente lo mismo,...

Tendencias en la impresión digital para 2022

noviembre 4, 2021
Se acerca el fin del año 2021, las empresas publicitarias que sobrevivimos a la crisis originada por la pandemia nos...

¿Cuál es la diferencia entre roll-up, pendón y un x-banner?

octubre 25, 2021
Esta es una de las preguntas que todos los ejecutivos de empresas que no se dedican a la publicidad se hacen, pareciera...