Diseño | Fabricación | Impresión | Instalación | Materiales Punto de Venta

Conoce Más

Buscar

Search our shop


Construir, desarrollar y mantener una marca requiere de grandes esfuerzos.


 DisplayInk® es el mejor aliado para la comunicación de tu marca

Posiciona tu marca de la mejor forma y no dejes que tu comunicación se convierta en contaminación visual en el producto de venta o exhibición.  


Con Display Ink®, se pueden generar percepciones positivas de tu marca y empresa que contribuyan al crecimiento en ventas con equipos confiables, de gran durabilidad e impresión sublime, tu marca está en buenas manos con Display Ink®.



Nosotros




Display Ink® es una empresa de Grupo Bransol, una de las empresas nacionales, líder en medios portátiles de comunicación y promoción para punto de venta.


Creado para satisfacer la necesidad de mercadear a las marcas y productos en el punto de venta y exhibición a través de medios portátiles eficaces que cuentan con calidad de impresión suprema.


Display Ink® magnifica y transmite en forma exacta todo ese esfuerzo mercadológico hecho por usted y su equipo de trabajo para llegar a su mercado meta en forma óptima, contribuyendo así al desarrollo, posicionamiento y promoción de sus marcas y productos.


Display Ink® le ayuda a generar una excelente imagen de marca con percepciones positivas de sus consumidores; las cuales, pueden traducirse en relaciones redituables de corto, mediano y largo plazo.




¿Por qué adquirir equipos de Display Ink?




Resalta la comunicación de tu marca.


MÚLTIPLES OPCIONES

EN SUSTRATOS DE IMPRESIÓN.



Elige entre más de 30 sustratos de impresión y obtén los resultados que realmente estás buscando para tu empresa, marca o producto.


Que no te impongan materiales que no satisfacen tus necesidades de diseño, mercadotecnia o presupuesto. Con nosotros tú eliges.





Productos de gran durabilidad.


MATERIALES Y EQUIPOS CON MECANISMOS

DE ALTA TECNOLOGÍA.



Haz que tu campaña dure por mucho más tiempo que con otros productos de baja calidad que no ofrecen ningún respaldo.


Con Display Ink® tu inversión está asegurada y obtienes un mejor ROI que con otros proveedores.






Más amigable con el planeta.


TINTAS HIGH END ECOLÓGICAS.




Ve reflejado todos los esfuerzos de mercadotecnia frente a tus potenciales clientes: Obtén la mejor imagen de tu marca o producto gracias a nuestros equipos de alta tecnología y las tintas con la mejor calidad de impresión.







Grandes ahorros en tu presupuesto.


SERVICIO DE CAMBIO

DE GRÁFICOS.




Ahorra hasta un 60% de tu presupuesto y renueva el arte de campañas conservando tus propios equipos. Nosotros nos encargamos de todo.










Nombre:

Teléfono:

Email:

Mensaje: