Skip to content
Tendencias

Tendencias en la impresión digital para 2022

Toggle

Se acerca el fin del año 2021, las empresas publicitarias que sobrevivimos a la crisis originada por la pandemia nos hemos reinventado y por fin se ve la luz al final del túnel. La pausa obligada del año pasado nos sirvió para analizar hacia dónde van las nuevas tecnologías en impresos y cómo el consumidor ha evolucionado de la mano con la tecnología. Durante este artículo te daremos a conocer las tendencias de impresión digital para 2022 en México.

Las campañas publicitarias hechas sobre sustratos para impresión digital en México, como lonas y viniles, se han convertido en la clave del éxito de muchas empresas por el gran impacto que generan. Con más de 10 años como especialistas en impresión digital en la Ciudad de México, creemos que la integración de la impresión de calidad en la estrategia de comunicación es un acierto, a continuación repasamos las tendencias del sector que seguramente serán las protagonistas en 2022.

La impresión digital y las tendencias para 2022

  • Publicidad exterior: Este año seguiremos viendo las socorridas vallas forradas en vinil adherible y lonas publicitarias para exteriores ya que cubren parcial o totalmente las fachadas generando gran visibilidad en espacios antes desaprovechados. Cada vez son más marcas, negocios y empresas quienes optan por este tipo de productos que reflejan la identidad de marca y que atraen la atención tanto de automovilistas como de peatones.
foto-de-impreso de publicidad exterior-de-la-calle-en-ciudad-de-méxico
  • Vinil para brandear espacios: Para 2022 algunos los negocios reabrirán sus puertas y otros serán nuevos dentro de centros comerciales y seguramente los locales en las calles florecerán de nuevo, así que el vinil autoadherible o vinil impreso es también una tendencia a la alza y una excelente solución para brandeo publicitario de paredes, suelos, fachadas o ventanas de cualquier espacio. Las posibilidades que el vinil impreso o autoadherible nos brinda, para atraer clientes al mismo tiempo que decora, son infinitas y permiten diferenciar al interior de negocios, oficinas o restaurantes y en todo tipo de actividades con el fin de generar un gran impacto visual en los clientes.
Vinil para brandear espacios centro comercial minorista comprar-oferta-texto-escaparate-tienda-ocio-letrero-exhibición-publicidad-juerga-gastar-navidad

  • Impresión digital y corte a medida: Es importante destacar sobre las demás marcas y una gran opción para sobresalir es con la creación de impresos con corte a medida o siluetas con impresión directa, se pueden producir, prácticamente en cualquier tamaño mientras no exceda la medida del material y sin límites, gracias a sistemas como la impresión digital en cama plana o corte en CNC que te ofrecemos en Grupo Bransol. Las impresiones una vez terminadas se pueden enviar a cualquier parte de la República Mexicana o colocar en todo tipo de lugares. También es posible utilizar el material más adecuado para cada caso (vinil microperforado, vinil retroiluminado, entre otros).
Impresión digital y corte a medida recorte de vinil ejemplos
  • Impresión UV en cama plana: Este tipo de impresión permite el uso creativo de productos, materiales, diseños y dimensiones, y continúa reinventándose con el tiempo, sin duda alguna es de lo que más veremos y con cada vez más atrevidas aplicaciones en este 2022. Es muy importante tener en cuenta que al tratarse de áreas muy específicas de impresión y corte, es prioritario recurrir a profesionales que puedan tener los equipos especiales necesarios para poder obtener un trabajo con la mejor calidad de impresión directa.
Impresión UV en cama plana- xposure-festival-internacional-de-fotografia

 

Publicaciones de blog relacionadas

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es la diferencia entre roll-up, pendón y un x-banner?

octubre 25, 2021
Esta es una de las preguntas que todos los ejecutivos de empresas que no se dedican a la publicidad se hacen, pareciera...
BLOG POST SIGNUP FORM

Sign Up for our Blog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique.

BLOG POST CTA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique.